Para evaluar esta WebQuest utilizaremos una Rúbrica de evaluación. Una rúbrica de evaluación es una parrilla que contiene los criterios de evaluación.
Deben mirar atentamente la Rúbrica del trabajo individual de esta WebQuest al principio y también durante la realización de las diferentes actividades, así sabraán a qué se da más importancia a cada momento y no olvidaraán nada importante.
Si necesitan mas ayuda pidan más información sobre este tema.Recordad que la evaluación debe ser la elaboración y la puesta en práctica del mismo.
Rúbrica Discurso o Diálogo
Institución Educativa:
|
Profesor:
|
LAYDI JUANIQUINA
| ||||||
Rúbrica:
|
DISCURSO SOBRE EL TEMA DE BULLIYNG
|
Materia:
|
LITERATURA
| |||||
Propósito:
|
Desarrollar la habilidad de expresarse de forma correcta, con argumentos solidos y empleando vocabulario extenso y estructuras correctas.
| |||||||
ESCALA DE VALORACIÓN
| ||||||||
ASPECTO A EVALUAR
|
EXCELENTE 100%
|
MUY BIEN 75%
|
BIEN 50%
|
REGULAR 25%
|
SIN VALOR 0%
| |||
PREPARACIÓN
|
Presenta su discurso o diálogo con vocabulario adicional al requerido en clase.
|
Presenta el discurso o diálogo con el vocabulario requerido en clase.
|
Presenta el discurso o diálogo con parte del vocabulario requerido para la actividad.
|
Presenta el discurso o diálogo con escaso vocabulario para la actividad.
|
No realizó la actividad
| |||
DOMINIO Y COMPRENSIÓN DEL TEMA
|
Durante toda la exposición demostró gran dominio y comprensión del tema.
|
En gran parte de la exposición demostró dominio y comprensión del tema.
|
Demostró titubeo durante la actividad.
|
No se preparó adecuadamente, necesitó apoyo del docente o alumnos para realizar la actividad.
|
No realizó la actividad
| |||
VOLUMEN Y TONO DE VOZ
|
Su voz es firme y el volumen adecuado durante todo el desarrollo de su discurso o diálogo, y mantiene atentos a los alumnos.
|
Su voz es firme y el volumen adecuado, durante la mayor parte del desarrollo de la actividad.
|
Su voz es firme y el volumen adecuado al principio de la actividad, pero necesita apoyo para mantener el interés de sus compañeros.
|
Su voz es temblorosa y el volumen bajo durante la actividad, necesita apoyo para mantener el interés de sus compañeros.
|
No realizó la actividad
| |||
FLUIDEZ Y PRONUNCIACIÓN
|
Titubea en ocasiones durante el desarrollo de su discurso, y tiene buena pronunciación.
|
Mantiene ritmo en su discurso, no titubea y tiene excelente pronunciación.
|
Muestra algunos titubeos durante su discurso, y necesita un poco de ayuda para la pronunciación.
|
Titubea durante su discurso, y necesita ayuda para la pronunciación.
|
No realizó la actividad
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario